María Valverde cambia de look y a Mario Casas por Antonio Velázquez

Luis Perez

María Casas ha sorprendido con su nuevo look, una media melena rubia que proporciona mucha dulzura a su rostro y rejuvenece sus facciones. El cambio no es por capricho, si no que ha mostrado esta nueva imagen en la presentación de su último trabajo, la TV Movie de Telecinco 'Hermanos'.

Este nuevo proyecto puede poner más que celoso a Mario Casas, ya que su novia en la vida real se convertirá en el objeto de deseo de dos de los actores más guapos del panorama español actual, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez.

Aunque no hay mal que por bien no venga, y la presencia de Antonio Velázquez implica que Miguel Ángel Silvestre finalmente no estará presente, ya que él era el actor escogido inicialmente para el papel. No sabemos si Mario Casas preferirá ver a su novia con el protagonista de 'Tierra de Lobos' o con el aclamado Duque.

Mario Casas y María Valverde, pareja consolidada

La pareja formada por maría Valverde y Mario Casas sigue consolidándose. Los jóvenes actores se han convertido en una de las parejas más envidiadas del momento, y es que a los actores españoles parece que les gusta emparejarse entre ellos. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez y Adriana Ugarte junto a Álex González demuestran que el amor en los platós de rodaje, son posibles.