María y Noel de MYHYV han roto: ahora conviene NO estar juntos

Marta Smith

Si no había funcionado hasta ahora, ¿por qué en esta ocasión iba a ser distinto? María, extronista de 'Mujeres y Hombres', ha roto con Noel después de elegirle en una sorprendente final.

Según confirman los blogs 'El trono de Eli' y 'Yoc Megazine', la pareja recién salida de MYHYV ha dado por finlaizada su relación a las pocas semanas de empezar a intentarlo.

Ruputura en MYHYV: María y Noel ya no están juntos

Como ya pasara en otras ocasiones, Noel y María se vuelven a dar de bruces contra la pared y separan sus vidas de nuevo para empezar a buscar el amor cada uno por su lado.

Se desconoce cuál es la causa de la ruptura, por lo que varios seguidores del programa hablan de pacto desde el día de la final hasta hoy mismo para hacerse platós y sacar dinero de una relación inexsistente.

La noticia ha sorprendio a muchos y más después de verles de lo más enamorados en Sálvame Deluxe y MYHYV. ¿Volverá María al reality en busca del amor de uno de los pretendientes que rechazó?

Puedes leer más artículos similares a María y Noel de MYHYV han roto: ahora conviene NO estar juntos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.