Mario Casas, detallista con María Valverde y juguetón con Anna Simón

La pareja de actores más guapos del cine español, Mario Casas y María Valverde, pasaron por el programa de Antena3, el Hormiguero, y derrocharon sensualidad y complicidad.

La excusa fue la presentación de 'La Mula', la película que ha arrasado en el festival de cine de Málaga en el que entre otros premios se llevó el de mejor actor, que recayó en el guapísimo Mario.

Fue una ocasión perfecta para examinar los detalles, las miradas y los gestos entre la pareja que derrocha amor por los cuatro costados. María Valverde, precisamente, rememoró el discurso que dio su chico cuando ganó tan preciado galardón y se lo dedicó por 'haberle un camino tan bonito'.

Con los ojos brillantes, la actriz describió a Mario Casas como 'muy detallista' y le mandó mensajes románticos al instante porque se emocionó.

Mario Casas en El Hormiguero.

Tanta química hay entre la pareja que tanto Mario Casas como María Valverde tuvieron que repetir varias veces una escena en la película en la que tenían que interpretar la poca complicidad entre sus personajes.

Mario Casas, más sexy que nunca, con María Valverde

El Hormiguero también nos dejó los habituales momentos divertidos en los que los invitados se atreven con experimentos y los actores no fueron menos.

Incluso, Mario Casas, sexy con una simple camiseta gris, dio una imagen tremendamente sensual a la hora de comerse una tarta.

Fue Anna Simón la que propuso un juego en el que había que cortar pedazos pequeños de una tarta de harina con una moneda y quien la tirara, tendría que cogerla con la boca.

Y el perdedor fue un Mario Casas que tuvo que manchar su boca para coger el pequeño objeto demostrando su gran sentido del humor ante un público de féminas totalmente entregado.

Mario Casas y María Valverde, más elegantes que nunca

Tras pasar por El Hormiguero, la pareja de guapísimos actores se vistieron más elegantemente para la puesta de largo de 'La Mula' ante los medios de comunicación. María Valverde lució una sencilla y elegante camisa con cuellos bicolores, mientras que su chico, Mario Casas, se atrevió con un traje chaqueta con camisa negra, un look con el que se mostró irresistible.

Mario Casas y María Valverde.

Manuela Jiménez  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x