Marta Sánchez enciende Twitter: polémicas, funcionarios y el 'chantaje' de Interviú

Marta Sánchez se sincera con Risto

Viajando con Chester no decepciona. El programa que conduce Risto Mejide dice adiós a su tercera temporada y mira ya hacia la cuarta, pero no se despidió sin un una pizca de polémica. Los invitados al último programa fueron el Langui y Marta Sánchez. La protagonista de la noche fueron ella y sus declaraciones, que no dejaron indiferentes ni al entrevistador ni a las redes sociales en el famoso sofá.  

El desnudo de Marta Sánchez en Interviú, ¿un chantaje? 

Más allá de los tuits que le dedicaron los espectadores respecto a la frivolidad que les despertaba, hubo un aspecto concreto de la entrevista que fue el que más llamó la atención a los tuiteros. Sin duda, se trata del desnudo de la cantante de Soy Yo en la revista Interviú años atrás. Aunque al principio no quiso confirmar la cantidad que percibió, finalmente Risto convenció a la rubia para que confesase que la cantidad que había percibido ascendía a 40 millones de pesetas, unos 248.000 euros. 

Pero no fueron las cifras lo que suscitó la polémica, sino el supuesto chantaje que la revista le hizo a la cantante para que posase, ya que le aseguraron que tenían un material comprometido que ella no quería que viese la luz.  El desnudo no fue una decisión correcta, según confesó la artista, que a día de hoy se sigue arrepintiendo. 

Manifestaciones y el éxito de 'Colgando en tus manos' 

Por supuesto, no podía faltar en dicha charla aquella fecha maldita, cuando en 2012 Marta Sánchez volvió a saltar a la palestra de Twitter por haber desatado la ira de funcionarios que se manifestaban en el centro de Madrid. La solista, afincada en Miami en la actualidad, declaró que aunque no tiene nada contra quienes se manifiestan, sí que considera que la solución de este país no es la de molestar al prójimo

En cuanto a Colgando En Tus Manos, el éxito mundial junto a Carlos Baute, la rubia platino declaró que tan sólo ha percibido 6.000 euros hasta la fecha de una canción que ha batido récords en YouTube. Su inexistente relación con el venezolano, que sí que parece haber tenido mayor recaudación por el single quedó en manos del universo de la red social. 

Carlos Baute, molesto con Marta Sánchez, bloquea a Risto Mejide 

"MUY SORPRENDIDO por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras". Este ha sido el tuit que el cantante le ha dedicado a Miss Sánchez. Tras destapar que no percibió demasiada cuantía económica por el éxito mundial de Colgando En Tus Manos, pero que no quería entrar en el tema, el venezolano se ha sentido muy dolido no solo con ella, sino también con el programa. 

Tampoco ha querido volver a hablar con el presentador del espacio, y así se lo ha hecho saber bloqueando su cuenta de Twitter. El creativo publicitario no se ha hecho esperar y ha dedicado un par de tuits "muy Risto Mejide". 

Marta Smith  •  viernes, 26 de diciembre de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x