Masterchef: Clara es eliminada en una gala dedicada a Mario Biondo

Samantha Vallejo Nagera, juez de Masterchef

La gala nueve de Masterchef volvió a ser un auténtico éxito de audiencia. Los espectadores se rindieron a los pies de los cocineros una noche más y lograron que el programa marcase un nuevo récord, un 19,5% de la gente que veía la tele escogió el programa de Eva González.

Televisión Española tuvo un precioso gesto al dedicar esta gala a la memoria de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara del programa. Sin duda el visionado del episodio del martes debió ser especialmente duro para la familia y los miembros del equipo, puesto que las imágenes que se mostraban habían sido tomadas por el italiano.

Raquel Sánchez Silva no quiso dejar pasar este bonito gesto y escribió en su propio Twitter: “Gracias a @MasterChef_es por el recuerdo a Mario y a su amor por este programa!!”. La presentadora agradeció así al programa que se acordase de su marido en estos duros momentos.

Clara, eliminada de Masterchef, y Samantha Vallejo-Nágera, atacada en Twitter

Clara, la joven madrileña que hasta la fecha era considerada una de las mayores candidatas a la victoria final, fue eliminada en la novena gala del programa tras no ser capaz de recrear a la perfección la receta que el programa le propuso en la prueba de eliminación. Ahora sólo quedan seis concursantes para la victoria, aunque los seguidores del programa de Twitter han olvidado por un segundo a los protagonistas del juego y han atacado sin piedad a Samantha Vallejo-Nágera. De momento no ha sido vista en el talent show con las manos en la masa, y es la única miembro del jurado que todavía no se ha puesto a los fogones en ninguno de los episodios.

Milagros López  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x