Eva González, el amor entre los fogones de MasterChef

Marta Smith

Después de un año para olvidar, MasterChef vuelve a la vida de Eva González para dar a la presentadora la serenidad y la tranquilidad que últimamente no ha encontrado.

La segunda mitad del 2013 no ha sido la mejor época de la vida de Eva González tras la muerte de su padre y su ruptura tras cinco años con Cayetano, pero la modelo ha entontrado en el trabajo un refugio impenetrable.

La vuelta a la rutina y mantener la cabeza ocupada es la solución al sufrimiento generado por una separación, y Eva González lo ha conseguido gracias a MasterChef.

Eva González y Jordi Cruz, juntos en MasterChef

Pese a que ambos protagonistas han negado cualquier relación amorosa, Jordi Cruz y Eva González mantienen una amistad que muchos afirman que va más allá de lo que los dos dicen.

La revista Semana publicó recientemente unas fotografías en las que se puede ver a la presentadora y al chef en una actitud muy cariñosa. ¿Ha surgido el amor entre los fogones de MasterChef?

Puedes leer más artículos similares a Eva González, el amor entre los fogones de MasterChef, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.