Masterchef: el programa se enfrenta a su primera gala sin Mario Biondo

Eva González, presentadora de Masterchef en su primera gala sin Mario Biondo

Masterchef enfrenta esta noche una dura emisión. La séptima gala del talent show de cocina va a ser la más dura de ver para el equipo, ya que es la primera que se emite tras la trágica muerte de Mario Biondo, cámara del programa y marido de Raquel Sánchez Silva. Una lluvia de recuerdos tanto para el equipo de profesionales que han formado parte de este show como los propios concursantes.

En la nueva gala ya sólo quedan siete concursantes dispuestos a luchar como siempre por el premio del programa: 100.000 euros, una beca de estudios en la escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid y la publicación de un libro propio de recetas.

Eva González, presentadora de Masterchef y objeto de críticas en Twitter

Masterchef se ha convertido en el programa revelación de la temporada, y no solo gracias a sus grandes audiencias, sino a su poder en las redes sociales. Cada una de las galas está siendo desgranada por los seguidores del espectáculo que tienen Twitter. Sin ir más lejos, la última semana Eva González fue objeto de las críticas debido a su mala pronunciación del francés.

Juan Manuel, Cerezo, Maribel, Fabián, José Luis, Eva y Clara, uno de ellos colgará definitivamente el delantal y se olvidará de su sueño de convertirse en el primer Masterchef de España.

Milagros López  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x