Masterchef: la visita de Pocholo Martínez Bordiú enloquece las cocinas

Pocholo Martínez Bordiú visita las cocinas de Masterchef con su mochila

Las cocinas de 'Masterchef' vuelven a ponerse en funcionamiento para rostros más que conocidos. En otras ocasiones han trabajado para deportistas como Almudena Cid o los actores de 'Isabel' o 'Águila Roja', sin embargo su nuevo reto es mayúsculo, ya que el mismísimo Pocholo visitará a los concursantes.

Ya sólo quedan seis concursantes luchando por los 100.000 euros, la beca de estudios en la escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid y la publicación de un libro propio de recetas. Entre ellos están los dos más divertidos Cerezo y Maribel, es cierto que cualquiera de los seis puede ser el que mejor cocine, pero sólo ellos dos son los candidatos a 'concursante que más nos hace reír'.

Pocholo Martínez Bordiú, con Eva González en Masterchef

'Masterchef' se ha convertido en el programa revelación de la temporada, y junto a 'Un Príncipe Para Corina' son los dos estrenos que más atención acaparan en las redes sociales. En la nueva gala habrá que ver los mensajes divertidos que publiquen los famosos tuiteros sobre la locura que genere Pocholo entre fogones.

Milagros López  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x