Maxi Iglesias, galán de Paula Echevarría en la serie 'Galerías Vélvet'

Maxi Iglesias, el galan de galerias velvet que conquista a paula echevarria

Paula Echevarría se rodea de guapos para 'Galerías Vélvet'. La nueva serie de Antena 3 está en pleno proceso de rodaje y hemos descubierto que uno de los actores que anda por el estudio de grabación es el guapo Maxi Iglesias. El joven se va a convertir en uno de los galanes del proyecto, aunque lo tiene duro para convertirse en el guapo de la serie, puesto que Miguel Ángel Silvestre también quiere ese título.

En la serie, Paula Echevarría es una chica de clase baja que encuentra una gran oportunidad como costurera en las aclamadas Galerías Vélvet. Allí el joven heredero de la compañía y ella se enamoran, un amor prohibido debido a la diferencia de clases. Miguel Ángel Silvestre será quien de vida a este joven apuesto y adinerado.

Maxi Iglesias: de '¡Mira Quién Baila!' a 'Galerías Vélvet' con Paula Echevarría

El papel de Maxi Iglesias será muy distinto al de Miguel Ángel Silvestre. Él será un chico de la calle que se ha tenido que hacer a si mismo para poder sobrevivir, la oportunidad de convertirse en dependiente de las Galerías Vélvet le cambiará la vida y le convertirá en uno de los vértices de un triángulo amoroso. ¿Conseguirá con este papel de chico de la calle y rebelde vencer a Miguel Ángel Silvestre en el duelo de guapos?

Milagros López  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x