Mercedes MIlá, pillada en bikini, portada de la revista Semana

María Fernández

Mercedes Milá ha decidido pasar su tiempo de descanso en Menorca donde ha disfrutado de la playa y el sol. La revista Semana ha pillado a la presentadora de Gran Hermano luciendo cuerpo en bikini. Después de un año repleto de galas y grabaciones, también con el programa de investigación 'Diario de' que ahora la llevará hasta Mongolia, Mercedes Milá necesitaba un poco de relax.

La más polémica de la televisión se ha enfundado un bikini verde flúor que resalta su moreno playero. Sin vergüenzas ni pudores, Mercedes Milá se lo ha pasado bien en la playa.

Mercedes Milá en sus vacaciones tras GH 14

Esta celebrity es una de los tantos famosos que han sido pillados en sus días de vacaciones. Este verano, como todos los anteriores, las islas baleares se han convertido en una pasarela de famosos. Especialmente por Ibiza hemos podido ver a unos felices David Bustamante y Paula Echevarría celebrando su aniversario, a una elegante y diva Paris Hilton como imagen de una discoteca, a una hippie Paulina Rubio de fiesta...  

Puedes leer más artículos similares a Mercedes MIlá, pillada en bikini, portada de la revista Semana, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.