Miguel Ángel Silvestre, muy presente en los pensamientos de Blanca Suárez

Marta Smith

Tres años de relación dejan huella y si son con un chulazo como Miguel Ángel Silvestre, más. Blanca Suárez ha confesado que el actor sigue estando en su vida y que "siempre lo estará".

En declaraciones para Chance, una de las actrices de moda de nuestro país, ha confesado que tanto Dani Martín como MAS estarán en su vida siempre, pero fue sorprendente la reacción al ser preguntada por el protagonista de Velvet.

"¿Te felicitó Miguel Ángel por tu cumpleaños?", preguntó la periodista, a lo que Blanca contestó: "Me felicitó todo el mundo que me tenía que felicitar. Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre".

Blanca Suárez, buena relación con Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

"Yo siempre estoy muy bien, bien con todo el mundo y viviendo un momento súper bonito", confesó Blanca. No quiso entrar en detalles de la ruptura con Dani Martín, pero dio a entender que pese a las separaciones, ella está bien y no guarda rencor al excantante de El canto del loco.

Para evadirse de tanto lío amoroso, Blanca viaja próximamente a Nueva York donde sus expectativas consisten en: "Mejorar el inglés y vivir una experiencia importante. Voy a hacer la película 'My bakery in New York', una coproducción con otros países. Somos sólo tres españoles y vamos a ver qué pasa".

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre, muy presente en los pensamientos de Blanca Suárez, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.