Miguel Ángel Silvestre ya tiene nueva novia: Blanca Suárez es historia

Marta Smith

Le ha costado pero por fin lo ha conseguido. Miguel Ángel Silvestre ha olvidado a Blanca Suárez y ya pasea junto a otra joven, más ilusionado que nunca.

La revista Cuore publica en portada, junto a la exclusiva de la nueva novia de Álex González, las fotos menos esperadas por las que aspiraban a ocupar el corazón de Miguel Ángel.

El actor protagonista de 'Velvet' fue cazado en una actitud muy cariñosa junto a una joven, de la que nada se sabe, por las calles de Barcelona.

Miguel Ángel, como todo un caballero, fue a buscar a su nueva chica a su casa. Ella ya esperaba en el portal, y le recibió con beso y muchas sonrisas. Ambos, con una actitud muy cómplice, subieron al piso de la joven y pasaron allí toda la tarde, hasta que a medianoche bajaron a tomar unas copas por la ciudad condal. 

A las 3 de la madruguda, la pareja regresaba al piso y Miguel Ángel pasaba allí la noche entera. Ojalá les dure mucho el amor.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, un amor roto por Dani Martin

La vuelta de Miguel Ángel Silvestre a los brazos de una mujer se produce cuatro meses después de sufrir una dolorosa ruptura con Blanca Suárez.

Después de varias crisis, la pareja de guapos puso punto final a una de las relaciones más bonitas del panorama celebrity a partir de un videoclip que Blanca rodó con Dani Martín.

Ella se enamoró del cantante mientras trabajaba con él y no dudó en probar fortuna lejos de MAS. Ahora, un tiempo después, los dos son felices con sus respectivas parejas.

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre ya tiene nueva novia: Blanca Suárez es historia, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.