Mila Ximénez de Sálvame, con Sonia Walls de GH 14: a por Mercedes Milá

Mila Ximenez y Mercedes Mila

La polémica final de Gran Hermano sigue generando debate. No ya por Susana, la ganadora, ni por las malas caras de Desi, sino por el encontronazo brutal que tuvieron Mercedes Milá y Sonia Walls en la que la concursante terminó abandonando el plató por considerar que la presentadora le faltó al respeto al decir que tenía 'cara de vinagre'.

No han sido pocos los concursantes y familiares que han tenido serios problemas con una presentadora que hace y dice lo que le da la gana en su programa. Lo que ninguna persona autorizada se ha atrevido a plantear es dónde están los límites de su poder, pero esto ya es historia ya que precisamente a raíz del gesto con Sonia Walls, Mila Ximénez sacó el hacha de guerra.

Mila Ximénez y Sálvame vs Mercedes Milá y Gran Hermano

La colaboradora de Sálvame comentó como tantos otros famosos el detalle de la final de Gran Hermano 14. Tras producirse la marcha de Sonia Walls, Mila Ximénez afirmó en su cuenta de Twitter que es 'poco profesional' abusar del poder que se tiene siendo presentadora del programa. Además predijo que en cuanto viniera la intocable Milá al plató de Sálvame Deluxe le atacaría, pero dejó claro que poco le iba a importar.

Fue de nuevo en Sálvame cuando la propia Ximénez tuvo que argumentar su opinión ante las defensas a ultranza que hicieron Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Sus argumentos fueron que la presentadora de Gran Hermano excede los límites y la acusó de tener favoritismos con algunos concursantes llamándola incluso prepotente.

La réplica de Mercedes Milá puede ser explosiva en un enfrentamiento que puede ser el comienzo de una guerra televisiva que casi nadie se quiere perder teniendo en cuenta las grandes audiencias que suelen hacer Gran Hermano y Sálvame.

Manuela Jiménez  •  jueves, 20 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x