Miriam Sánchez se desnuda en Primera Línea y admite haber tenido sexo en Telecinco

Miriam Sánchez, la ganadora de 'Supervivientes 2008' y colaboradora de programas de televisión, aparece muy provocativa en la portada de la revista Primera Línea. 

No es la primera vez que la ex asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' es protagonista de una fotografía de este tipo. Ha sido protagonista anteriormente de la portada de Interviú. Quizá, lo más sorprende de la portada son las declaraciones de la madrileña que asegura estar “más salida que nunca” además de que es su primera fotografía con sus nuevos pechos.

No es la primera vez que Miriam Sánchez posa en las revistas

La ex de Pipi Estrada ha asegurado anteriormente que ha llegado a mantener relaciones sexuales en los baños de Telecinco. Según ha asegurado: “ Me he liado con varios de los colaboradores de los programas de Telecinco en que participé, incluso llegué a hacerlo en los baños de la cadena con una entrevistada”. Sin embargo declaraba: “He practicado sexo más en el porno que en mi vida real".

La colaboradora de televisión había declarado recientemente en una entrevista para Formula TV que su despido de 'Mujeres y hombres y viceversa' “ha sido cruel y humillante” ya que había dedicado mucho tiempo y se había implicado emocionalmente en sus rodajes. Sin embargo, los rumores que aseguraban que ofrecía los números de teléfono de las concursantes a los futbolistas ha pesado más para que tuviera que abandonar el programa. 

María Fernández  •  viernes, 19 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x