Miss Venezuela 2013, un Gran Hermano para elegir a la más guapa

Reality Miss Venezuela 2013

La más bella de Venezuela deberá enfrentarse a un reality. Si este tipo de programas se emplean para buscarle una novia a tu hijo, para formar a nuevas top-models o para descubrir talentos vocales a uno y otro lado del mundo, ¿por qué no hacerlo para elegir a la mujer más hermosa de un país?

Así lo han decidido los organizadores de la 61 edición de Miss Venezuela, un certamen hasta ahora televisado como una gala de belleza al uso y que se había convertido en una de los programas más vistos en la televisión local del país sudamericano.

Miss Venezuela, el reality

En total, 50 mujeres convivirán durante tres meses buscando alcanzar la prestigiosa corona de la más bella de Venezuela, un título que ha llevado a muchas hasta el cetro de Miss Universo y Miss Mundo.

El casting para el programa se llevó a cabo durante el mes de marzo, y el medio centenar de candidatas elegidas representará a los 50 estados que conforman el país. Todas ellas se someterán a diferentes pruebas que las conducirán hasta la gran final de la belleza. La ganadora, además de la corona, se llevará el honor de representar a Venezuela en el certamen de Miss Mundo 2013.

Guapos y famosos en Miss Venezuela

El jurado del reality también estará a la altura de la popularidad del evento. Osmel Sousa, conocido como Zar de la belleza y organizador del concurso desde los años 70, será el juez supremo, mientras la guapa Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos serán los conductores del programa.

Por otro lado, una de las participantes del concurso, la modelo Alegría Beracasa de 22 años, podría ser la mujer que ha desbancado a la cantante Paulina Rubio en el corazón de su ex marido, Colate. Según publica la revista ‘Lecturas’, la aspirante a Miss Venezuela y el empresario llevarían juntos desde hace cinco meses.

Patricia García  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x