Mónica Naranjo, una invitada de lujo para MasterChef

Rocío Jiménez

La tercera edición de MasterChef arranca su andadura con fuerza y se mantiene como una digna  rival a la altura de las dos grandes ficciones, El príncipe y Allí abajo. El momento de la expulsión fue uno de los más comentados de la noche, el león come gamas de Alberto  acaparó todos los comentarios de las redes sociales.

Los memes no tardaron en llegar demostrando la gran creatividad de los internautas. "Esto es un insulto a los concursantes, al jurado y a las 15.000 personas que se han quedado fuera", "es una mofa, una burla y un plato muy bobo" así de duro fue el jurado con el aspirante a chef que se deshizo en lágrimas en su inminente expulsión. 

Buenafuente, Silvia Abril, Carles Puyol, Carlos Latre y Jordi Hurtado, entre otros, acudieron a degustar los platos de los 15 concursantes en el restaurante de uno de los jurados, el Àbac de Jordi Cruz, pero una de las invitadas brilló por encima del resto, Mónica Naranjo

Mónica naranjo, amante de la cocina en MasterChef

Mónica Naranjo es toda una amante de la cocina, prueba de ello es el libro de recetas que la artista publicó, Come y calla, que tuvo un gran éxito entre sus seguidores. La cantante se mostro muy simpática ante las cámaras. Los primeros platos llegaban y la pantera de Figueras aportaba su toque culinario "falta picante, a mi el picor del wasabi me mola y aquí falta sustancia".  

Los seguidores de la diva del pop están ansiosos por volver a disfrutar de ella en la televisión ya que siempre ha hecho gala de ser una mujer divertida, natural y carismática. ¿Qué proyectos le depararán a la artista?