Mónica Pont contra Sonia Ferrer y Escassi en Campamento de Verano

Carmen Bazán ha sido la primera expulsada de Campamento de Verano

El nuevo reality de Telecinco, Campamento de verano ya ha empezado, y con él la polémica.

Carmen Bazán se ha convertido en la primera expulsada del reality. La madre de Jesulín ha tenido que abandonar el programa porque, según Kiko Hernández ha habido “presiones de su familia”. Y es que, sus hijos Jesulín de Ubrique, Víctor y Humberto Janeiro no quieren que su madre pase por estas duras pruebas exponiéndose tanto a la opinión pública. Los nuevos nominados de los que el público salvará a uno son Gaby, Karmele, Pedre y Jeyko.

La segunda recién llegada, Lucía Etxebarra también ha formado parte de esta polémica inicial. La escritora abandonaba en medio de la noche la cabaña en la que dormía con todos los chicos porque según ella, "había vivido un momento bastante asqueroso". Según cuenta, escuchó los gemidos de Pedre, el 'nerd' que intentó conquistar a Corina, lo que le hizo suponer que se estaba masturbando. Ante tal panorama decidió salir de la cabaña corriendo. Al final, se llegó a la conclusión de que todo había sido un malentendido.

Gaby, Karmele, Pedre y Jeyko tendrán que esforzarse para salvarse de las nominaciones

La dirección del programa ha decidido castigar a Karmele Marchante, Gaby, Olvido Hormigos, Montalvo y el padre de Desirée, Modesto al ser sorprendidos fumando. Su penalización consistió en dormir al aire libre, algo a lo que el padre de la de Gran Hermano se negó en un primer momento. Olvido Hormigos quiso actuar de buena compañera y decidió no delatar a Gaby por su infracción. Sin embargo, no hicieron falta sus declaraciones puesto que las cámaras pillaron a la de MYHYV con las manos en la masa. 

Sonia Ferrer y Mónica Pont tenían algunas rencillas no solucionadas desde el reality ¡Mira Quién Salta!. La actriz y modelo no ha dudado en comentar con sus compañeros su opinión acerca de la relación de la presentadora con Álvaro Muñoz Escassi que según ella, no tiene futuro. Sonia Ferrerr no ha querido entrar en acusaciones lo que ha permitido que ambas hicieran las paces.

Campamento de verano muestra la convivencia de un curioso y heterogéneo grupo de exploradores que tendrán que enfrentarse a las pruebas más duras y diversas para poder quedarse en el campamento. Los compañeros pueden nominar aunque es el jurado compuesto por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez Arnau, el que decide quién se marcha del Campamento de verano. Participan en el programa otros famosos como Esteban de Gandia Shore o Jeiko de Fama ¡a bailar!

María Fernández  •  viernes, 19 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x