Mónica Pont la lía en Sálvame. Su objetivo: fichar por Acorralados 2

Mónica Pont tiene una gran bronca en Sálvame con Raquel Bollo para ir a Acorralados

El paso de Mónica Pont por '¡Mira Quién Salta!' ya fue muy polémico, pero la actriz quiere más. Algunos famosos se especializan en ir de plató en plató cobrando por sus apariciones, para lo cual es necesario que generen controversia sea como sea.

Mónica llegó hace unos meses a Sálvame contando relatos de su vida bastante escabrosos, y gracias a esas historias y su carácter beligerante se ganó la silla en el programa como colaboradora fija. Desde ese momento los enfados con sus compañeros han sido constantes, pero no creíbles, lo cual hizo que ni el público ni los colaboradores se interesasen demasiado por su personaje. Sin embargo, la cadena contó con ella para saltar al trampolín en el talent show presentado por Jesús Vázquez y, una vez allí, demostró que sólo iba para lograr un poco más de popularidad jugando a hacerse la víctima y atacando a sus compañeros.

Mónica Pont: desesperada por popularidad, tiene bronca en Sálvame

El regreso de Mónica Pont a Sálvame no ha podido ser más complicado para la colaboradora. Primero tuvo un enfrentamiento con Lydia Lozano, pero la bronca monumental fue con Raquel Bollo. Ambas se acusaron mutuamente de ser famosas a través de sus matrimonios, la cosa se fue calentando hasta que Paz Padilla tuvo que expulsar del plató a la actriz casi a empujones.

Viendo la actitud de Mónica Pont y, atendiendo a que las quinielas para el próximo reality de famosos, 'Acorralados', ya han comenzado, todo apunta a que la actriz está llevando a cabo su particular campaña para ganarse un puesto en la granja y los consecuentes platós y revistas.

Milagros López  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x