Mujeres y Hombres: Steisy, la tronista más sexy de MYHYV

Marta Marciel

Mujeres y Hombres y Viceversa está que arde. El trono de Steisy y Samira continúa de plena actualidad, y el trono de las chicas está encantando a los espectadores de MYHYV

Sobre todo, a los fans de Steisy, una de las tronistas más queridas de la historia del programa de Telecinco, ya que la autenticidad de la concursante siempre convence a quienes siguen el espacio de Emma García. 

Patricia, o Steisy, desde que comenzara su trono ha querido dejar claro que está dispuesta a buscar y a encontrar el amor. Su sensibilidad le ha hecho encontrarse con múltiples seguidores tanto en el programa como en las redes sociales. 

Steisy, una tronista muy sexy para MYHYV

Más allá de sus sentimientos o de la búsqueda de un compañero de vida, hay que reconocer que Steisy es una mujer de lo más sexy, algo que encanta a todos sus followers. Su posado en Interviú no dejó indiferente a nadie, así como sus sensuales fotos en Instagram, que cada día cuentan con miles de likes. 

Ella, mientras tanto, continúa con sus bolos en discotecas siempre pendiente de 'sus chicos'. ¿Quién conquistará el corazón de Steisy en Mujeres y Hombres y Viceversa

Puedes leer más artículos similares a Mujeres y Hombres: Steisy, la tronista más sexy de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.