Mujeres y Hombres y Viceversa: El ardiente trono de Steisy en MYHYV

Marta Marciel

Mujeres y Hombres y Viceversa está que arde. Y mucha parte de 'culpa' la tiene Steisy, una de sus protagonistas actuales en el trono de las chicas, que día a día suscita miles de comentarios en Twitter

Patricia, alias Steisy, es una de las tronistas más queridas de la historia de MYHYV, ya que encuentra apoyos tanto en el plató del programa presentado por Emma García como en las redes sociales. 

¿Por qué es tan adorada la sexy tronista? Para los seguidores del programa, su autenticidad y la veracidad de sus sentimientos son los que la hacen verdaderamente única. 

El trono de chicas de Steisy, el más seguido de MYHYV

El trono de Steisy, que recientemente tuvo una gran pelea con posterior reconciliación con Samira, es muy seguido en las redes sociales, ya que últimamente está que arde más que nunca. Además de algunos episodios de su vida personal que hicieron que se derrumbara, o el desagradable incidente que vivió Juan Carlos, un expretendiente que fue drogado con burundanga, la tronista siempre quiere salir adelante. 

Por otra parte, se encuentran varios frentes abiertos para la rubia ya que las relaciones con sus pretendientes hacen que las emociones fluyan cada día. A pesar de todo, sus fans siempre están dispuestos a darle todo su apoyo. ¿Encontrará finalmente el amor Steisy en Mujeres y Hombres y Viceversa