MYHVY: ¿Se acerca la final de Samira con Adrián?

Marta Marciel

Mujeres y Hombres y Viceversa está que arde. Dos de las tronistas que han hecho historia en el trono, Samira y Steisy, continúan buscando el amor en Telecinco, pero según apuntan las redes sociales, una de ellas podría tenerlo más claro. 

Hablamos de Samira, una tronista que aunque ha sido tachada de fría, e incluso acusada de imitar a Oriana, otra de las concursantes de Mujeres y Hombres, también ha demostrado tener su corazoncito. 

Samira es una mujer desconfiada, reconocido por ella misma, lo que le dificulta las relaciones con sus pretendientes. Sin embargo, uno de ellos ha conseguido llegar más allá de su corazón. Adrián, el pretendiente que más tiempo lleva queriendo conquistar a Samira, ha sido precisamente con el que más problemas ha tenido últimamente. 

Adrián y Samira, ¿la pareja del trono de MYHVY? 

Tras sus malentendidos, él llegó muy convencido al plató acerca de abandonar su estancia en Mujeres y Hombres. Pero finalmente sus sentimientos hacia Samira hicieron que se quedase con ella. 

Un apasionado beso frente a las cámaras dejó constancia de uno de los momentos más bonitos y románticos que se han vivido en el programa de MYHYV, desatando los aplausos de los presentes y de los seguidores del espacio en Twitter. Incluso una eufórica Emma García gritó un: ¡viva los novios!

Esto ha suscitado todo tipo de comentarios tras el beso, puesto que la sonrisa de Samira lo decía todo, y la química entre ambos es más que evidente. ¿Estamos frente al verdadero amor de Mujeres y Hombres y Viceversa

Puedes leer más artículos similares a MYHVY: ¿Se acerca la final de Samira con Adrián?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.