MYHYV: Steisy, una tronista que lucha por amor en Instagram

Marta Marciel

Mujeres y Hombres y Viceversa es ese programa de Telecinco cuyo propósito fundamental es que sus participantes encuentren el amor.

Aunque por el camino siempre haya alguna historia de celos, sexo, mentiras y acusaciones entre tronistas y pretendientes, el objetivo principal de MYHYV es que las personas que ocupen el trono encuentren a esa persona especial. 

Y en ese punto es en el que se encuentra Patricia Steisy, una de las tronistas más queridas de la historia del programa de Emma García, cuyos meses en el trono están ayudándole a encontrar el verdadero amor. 

Aunque ha tenido varias decepciones, sus fans adoran su autenticidad, y ella está dispuesta a no abandonar hasta que encuentre a su príncipe azul. Por ello, aunque ha encontrado varias relaciones de amistad, todavía no está segura de abandonar su posición en MYHYV con un pretendiente. 

Steisy, la tronista más romántica de Mujeres y Hombres y Viceversa

Por ello, Steisy no ha dudado un momento en compartir una imagen de lo más romántica y cargada de sensibilidad para todos aquellos que la quieren. En ella se puede leer el siguiente texto: "No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final". 

Toda una declaración de intenciones de la granadina, que no piensa renunciar hasta dar con la persona por la que merezca la pena luchar por amor. 

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Steisy, una tronista que lucha por amor en Instagram, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.