MYHYV: Christian, ¿favorito de Steisy en la final?

Marta Marciel

La final de Samira en MYHYV no ha dejado indiferente a nadie. La tronista argentina grabó su emocionante final y decidió que Jonathan era el dueño de su corazón, dejando destrozado a Adrián, que fue su gran amor en MYHYV

Sin embargo, ya con Samira fuera del trono todas las miradas se centran en la otra tronista que ha dado de qué hablar -y mucho- en el programa del amor de Emma García: la sensual Steisy. La granadina se saltó las normas de MYHYV pero eso no ha impedido que continúe siendo conquistada en el trono, ya que aún no ha cerrado cásting. Pero tiene dos favoritos: Dosel y Christian, aunque las apuestas están en que será este último el que se haga con el corazón de Patricia Steisy en su final. 

La final de Steisy en MYHYV, la más esperada de Telecinco

Aunque parece que el final está más lejos que cerca, todo podría cambiar si finalmente la tronista con más desparpajo de Mujeres y Hombres decidiera cerrar por sorpresa el cásting tal y como hizo Samira. Su compañera de 'batalla' decidió de un día para otro que quería decidirse por uno de sus sexys pretendientes, celebrando su final de forma acelerada. 

Para muchos, esto podría suceder exactamente igual con Patricia Steisy, que podría decidirse precisamente con Christian, con quien al parecer podría estar hablando fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa. Él no duda en dedicarle tuits y fotos románticas cada día. ¿Se decidirá finalmente por él dejando con las ganas a Dosel? La respuesta, en MYHYV.