MYHYV: El drama de Steisy en Mujeres y Hombres y Viceversa

Marta Marciel

Steisy vive su peor momento en Mujeres y Hombres y Viceversa. La sexy tronista está pasando sus horas más bajas en el programa del amor de Emma García, y sus fans temen que peligre el trono más querido de la historia de Telecinco

La granadina se derrumbó en el plató de MYHYV, y terminó reconociendo que se había saltado las normas hace apenas un mes estando con otro chico. La dirección de Mujeres y Hombres prohíbe terminantemente que tanto tronistas como pretendientes establezcan relaciones sexuales o afectivas fuera del programa. 

Steisy infringe las normas de MYHYV

Sin embargo, esto se ha roto en múltiples ocasiones, desde el propio Alberto Isla pasando por Anabel, pretendienta de Christian, hasta Triana e Isaac, que terminaron enamorándose siendo ambos tronistas de MYHYV

Para muchos, Steisy no es más que una víctima de sus propios sentimientos, y le han brindado su apoyo desde ganchos como Anabel Pantoja, pasando por Samira, su compañera protagonista del programa, hasta Nagore Robles, que le guarda un gran cariño a la sensual granadina.

Pero otros le han brindado las más feroces críticas, ya que consideran que no ha jugado limpio. Steisy, por su parte, está completamente destrozada y quiere 'desaparecer', pero no duda en pedir perdón a sus chicos, ya que quiere encontrar el amor en MYHYV. ¿Perdonará la organización el desliz de Steisy? ¿Olvidarán sus pretendientes este desagradable episodio?