MYHYV: La historia de Jesús Reyes y Labrador

Marta Marciel

Labrador, el macho alfa de Mujeres y Hombres y Viceversa continuará siéndolo. Al menos, eso es lo que parece, ya que tras las informaciones que apuntaban a que al exnovio de la polémica Ylenia le gustaban tanto los hombres como las mujeres, han resultado ser inciertas. 

Este desmentido viene de la mano del supuesto novio de Jesús Reyes, el estilista de MYHYV, que ha hablado abiertamente con Kiko Hernández para destapar a su pareja. 

El plató del amor de Emma García no sólo arde por la presencia de Alberto Isla, exnovio de Chabelita y padre de su hijo, ni por los ardientes tronos de Steisy y Samira, las tronistas más 'hot' de Mujeres y Hombres y Viceversa, sino también por Labrador. 

Jesús Reyes y Labrador en MYHYV, ¿realidad o montaje? 

El que fuera protagonista de Gandía Shore junto a Ylenia, por la que supuestamente seguía bebiendo los vientos a pesar de su relación con Fede en GH Vip, se ha visto envuelto en una polémica en el programa de Telecinco. Aunque el valenciano se encuentra en Honduras participando en Supervivientes 2015, su nombre sigue sonando con fuerza en MYHYV. 

Y todo vino a partir de una confidencia de Samira, que comentó haber visto acaramelados a Labrador y a Jesús Reyes, así como el hecho de que el propio Reyes confirmaba haber vivido una historia de amor y pasión con el gancho de Mujeres y Hombres. Mientras amigos como el extronista Rafa Mora defendían al concursante de Supervivientes, Jesús Reyes mantenía su versión. 

Ahora es José, el supuesto novio de Jesús, quien acusa a su hasta ahora novio de haber hecho un montaje a espaldas de Labrador para hacer caja en televisión. ¿Verdad o mentira? ¿Venganza o amor verdadero? ¿Está Labrador verdaderamente interesado en Jesús, o él se ha hecho ilusiones sin fundamento? El culebrón continúa en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: La historia de Jesús Reyes y Labrador, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.