MYHYV: el novio de Anabel Pantoja no quiere ni oír hablar de boda

María Fernández

Antonio, el novio desde hace año y medio de Anabel Pantoja, gancho de MYHYV.

Anabel Pantoja tenía la necesidad de proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por su novio Antonio. Ha presentado a todos sus nuevos compañeros del plató de Telecinco, además de a la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa, a su chico del que tan enamorada está.

La relación de la sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera y su novio es seria -ya llevan año y medio juntos-, por lo que Anabel Pantoja no ha dudado en definirle como su “futuro”. La joven, que ya ha protagonizado una portada de Interviú, tiene ganas de casarse con él e incluso ha hablado de hijos. Antonio, el novio de la gancho de MYHYV ha declarado su amor aunque seguro que se ha sentido un poco obligado por la presión del público. Antonio aún no quiere ni oír hablar de boda, y menos de niños, porque cree que aún son jóvenes. y

Anabel Pantoja en MYHYV

Aunque ésta ha sido su presentación en pareja durante el nuevo programa de Anabel Pantoja, no es la primera vez que les hemos visto juntos. No tuvieron ningún problema en ser fotografiados juntos, aunque las instantáneas no mostraron ningún gesto de cariño, durante la fiesta organizada en el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar Halloween con unos días de adelanto.  

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: el novio de Anabel Pantoja no quiere ni oír hablar de boda, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.