MYHYV: el nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿cambios a mejor o condena al fracaso?

MYHYV se enfrenta a una nueva etapa con la final de Noel

Mujeres y Hombres y Viceversa está cambiando. Con la decisión de Noel, termina una etapa que demuestra el desarrollo del programa de Telecinco. La dirección ha ido introduciendo modificaciones en algunos detalles del concurso debido a las circunstancias y con el objetivo de alcanzar una mayor audiencia. 

Sin embargo, la dinámica base del programa permanece inalterable ya que es lo que ha hecho que miles de personas se enganchen a sus televisores. Ahora es el momento de plantearse si estos cambios serán buenos o por el contrario no gustarán a la exigente audiencia.

Si hay algo que no se puede dudar es que MYHYV ha sido, y seguirá siendo, un trampolín a la fama de muchos famosos. El último ejemplo podría ser Gaby. Después de aparecer en el programa, la madrileña ha protagonizado diferentes rumores entre los que se encuentra un romance con Kiko Rivera. Además Gaby, ha conseguido un puesto en Campamento de verano. La que empezó como pretendiente ha sido una de las más polémicas del reality de Telecinco. La última noticia protagonizada por la concursante es un polémico video porno en el que hay unas croquetas implicadas. 

Uno de los mayores cambios en el programa ha tenido que ver con los consejeros del amor. Hay muchos espectadores que echan de menos a la compenetrada pareja formada por Miriam y Pipi. Y es que tanto cambio en los sillones no ha gustado a muchos. Primero Roberto Liaño y Maggi Barbastro; luego, Tamara Gorro, Rafael Margo y Yolanda Jiménez; más tarde Antonio Tejado y su mujer Alba; más tarde todavía Mar Montoro y ahora Raquel Mosquera. Y estos no son todos los nombres que han pasado por el programa para 'ayudar' con sus consejos de amor. Si bien es cierto que han aportado mucha frescura en el programa, no han llegado a cuajar. 

MYHYV ha cambiado a sus asesores de amor demasiadas veces

Los jovencitos musculados y hartos de rayos UVA han dejado paso a otros tronistas más mayores. Los corazones maduros han conquistado a la audiencia. Han conseguido aportar un toque de madurez y experiencia a los tronos. Raquel Mosquera enterneció a todos cuando decidió echar a todos sus pretendientes de un plumazo. Y es que la peluquera, con más experiencia en los temas del amor que otros tronistas más jóvenes, no encontraba en ninguno de sus chicos la chispa necesaria para encender su corazón.

Lo que no ha cambiado, ya que forma parte de la esencia del programa, son las citas. Los sedientos de amor siguen disfrutando de encuentros en los lugares más románticos. Los pretendientes se desviven, casi siempre, por impresionar a su tronista. Muchos de ellos apuestan por el humor e intentan hacer reír a su acompañante, pero otros más atrevidos prefieren ponerse picantes y provocar sensuales situaciones con las que intentan volver loco al tronista. 

Todos estos cambios introducidos en el programa han sido acogidos por la audiencia con más o menos alegría. Y a ti, ¿te gusta más el MYHYV de los orígenes o el nuevo programa que se ha ido perfilando?

María Fernández  •  martes, 6 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x