MYHYV: emocionante final de Samira

Marta Marciel

El trono de MYHYV está que arde. Tras la confesión de Steisy -tuvo un desliz con un chico cuando ya estaba en el programa-, ahora es Samira la que se ha convertido en protagonista

Y todo, porque la sexy argentina ha decidido que no puede mas, que se merece ser feliz, y que esa plenitud solamente la encontrará con uno de los chicos que la pretenden en el espacio de Emma García. Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Samira cierra el cásting de Mujeres y Hombres y se quedará con uno de los pretendientes actuales. 

Samira, entre Adrián y Jonathan en MYHYV

Si hay alguien que vuelve loca a Samira, ése es Adrián. La compañera de trono de Steisy se quedó destrozada cuando su pretendiente favorito desapareció de Mujeres y Hombres, decepcionado con ella. Sin embargo, su vuelta hizo que Samira recuperase la sonrisa. 

Pero Jonathan le pisa los talones muy de cerca, y Samira no tiene claro qué chico le gusta más. ¿Elegirá a Adrián o a Jonathan, o a ninguno de ellos? Mientras tanto, Twitter y los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa felicitan a la ex de Marc Bartra por no abandonar el trono sola y querer verdaderamente encontrar el amor verdadero en Telecinco.