MYHYV: estalla la guerra entre Samira e Ylenia

Marta Marciel

La guerra entre Samira e Ylenia está que arde. La extronista, aparentemente feliz con Jonathan, ya se mostró molesta cuando Ylenia acudió al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando aún vivía su historia de amor con Fede. Labrador, examor de Ylenia, parecía fijarse en la de Benidorm y la tronista al mismo tiempo, algo que encendió la mecha entre ellas.

Pero ahora que Samira ha dejado el trono, parece que la guerra está más cruda que nunca. En Sálvame, programa en el que Ylenia es toda una reina gracias a sus reportajes, la excompañera de Steisy en MYHYV ha hablado de la rubia máxima, y no se ha callado nada.

Ylenia, en pie de guerra contra Samira de MYHYV

Al parecer, ambas compartieron techo una temporada, hasta que la exnovia de Marc Bartra tuvo que 'echarla' puesto que la consideraba 'sucia, desordenada, envidiosa, vacía e infeliz', entre otros calificativos, que encendieron a Ylenia, que desmintió las informaciones que le acusaban de tener demasiados cambios de humor. 

Ylenia por su parte ha considerado a Samira como una 'ridícula' y cree que quiere 'subirse a su carro', ya que ella triunfa en la televisión y también en el mundo de la música con Pégate

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: estalla la guerra entre Samira e Ylenia, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.