MYHYV: ¿fingió Samira su final con Jonathan por Adrián?

Marta Marciel

Los fans de MYHYV están que echan humo. Tras la emocionante final de Samira, donde todo fue amor y lágrimas, parece que el cuento de hadas que la guapa argentina iba a vivir con Jonathan se ha esfumado antes de lo esperado. 

Según El Trono de Eli, Samira y Jonathan ya no están juntos, cuando no han pasado ni dos semanas desde la indescriptible final en la que la extronista no escogió a Adrián, su aparente favorito en MYHYV. 

Las razones del 'montaje' de Samira en MYHYV

Al parecer, todo podría formar parte de un montaje de Samira y Adrián. Según estas informaciones, la excompañera de trono de Steisy habría escogido a Jonathan no porque estuviera enamorada -como ella misma afirmó tanto en Mujeres y Hombres como en las redes sociales-, sino para que a Adrián le convirtiesen en tronista y ella pudiera quedarse como gancho. Sin embargo, Adrián querría vivir su amor con ella, no ser tronista. ¿Sería un revival como Noel con María lo que escondía las intenciones de Samira? 

El mensaje que Samira le envió por error a Jonathan -era para su representante-, fue lo que dejó al descubierto sus verdaderas intenciones, por lo que Jonathan se enteró del supuesto engaño. ¿Ha jugado Samira con los dos? ¿Realmente quiere a Adrián en lugar de a Jonathan, o a ninguno de ellos? 

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: ¿fingió Samira su final con Jonathan por Adrián?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.