MYHYV: ¿Ha sido infiel Triana a Isaac con Lucas?

Marta Smith

La decisión que tanto le costó tomar a Isaac después de 9 meses en el trono podría haber sido en vano. Triana, su elegida en 'Mujeres y hombres', le ha sido supuestamente infiel.

Según cuenta el blog 'Yoc Magazine', la sevillana no se ha resistido a los encantos de Lucas, uno de los que eran sus pretendientes, después de haber empezado a ser la pareja de Isaac.

Pero para no seguir dando bola al asunto, ha sido el propio Lucas quien ha salido al paso de la información y ha desmentido todo lo publicado: "Lo que se habla de Triana es completamente falso....dejad de ser pesados y dejarles en paz ya coño!".

Aura, la elegida de Ángel, vista con su exnovio

Y por si fuera poco con una sola infidelidad, el mismo blog publica que varios confidentes han visto a Aura en compañía de su expareja.

Lola, que fue novia de Ángel, ya lanzó el rumor cuando el tronista aún estaba en el programa, pero no se pudo demostrar nada y el canario confió en la ex de Kiko Rivera.

Ahora, varias semanas después de la final, se descubre que Aura podría haber sido vista entrando en un hotel con el presunto amante. ¿Cómo reaccionará Ángel?

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: ¿Ha sido infiel Triana a Isaac con Lucas?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.