MYHYV hace el agosto con la final de María

Marta Smith

María, la tronista más deseada de MYHYV.

El final del trono de María en 'Mujeres y Hombres' ha provocado que la audiencia del programa crezca de forma considerable en los últimos meses.

Desde que María volvió a entrar para ser pretendienta de Álex, la espectación sobre ella creció de tal manera que acabó siendo tronista. Su trono, que ha sido de los más tradicionales de lo últimos meses, consiguió enganchar a miles de espectadores delante del televisor y, sobre todo, delante del ordedanor y el móvil.

En datos de audiencias, televisivamente hablando, MYHYV no ha tenido rival en su franja horaria durante el pasado mes de julio. Y si se observa el impacto que tiene en Twitter, el crecimiento es aún mayor: desde el pasado mes de Enero hasta ahora, 'Mujeres y hombres' acapara varios trending topics durante su emisión, generando miles de comentarios por minuto sobre los tronistas y los pretendientes.

La sospechosa final de María en MYHYV: se va con Noel

Tal y como cuentan los blogs 'El trono de Eli' y 'Corazón Vip', la final de María ha sido uno de los episodios más sorprendentes de la historia del programa.

La grabación, que se emitirá los días 2 y 3 de septiembre, transcurría con normalidad hasta que llegó el momento de conocer la gran decisión. Con todos los pretendientes puestos en pie y María mirándoles fijamente, habla Nacho Montes: "Alguien tiene algo que decir? Que lo diga ahora o calle para siempre".  De repente, entre el público, aparece Noel con el micrófono en la mano y dice: "Me doy cuenta de que hoy si que veo la posibilidad de que pierdo María para siempre. ¿Lo intentamos fuera?".

La expectación y la sorpresa en plató es brutal. Los pretendientes no salen de su asombro y María mira a Noel como quien lleva esperando esas palabras toda una vida. 

La tronista más deseada de MYHYV no podía engañar a su corazón y a sus pretendientes por lo que contesta con un 'Sí' rotundo al chico que siempre ha querido. El asombro es inmenso. 

Ojalá tengan mucha suerte fuera, pero ha elegido a un chico que ya la rechazó hasta en tres ocasiones.