MYHYV: La vida de Samira y Jonathan tras Mujeres y Hombres

Marta Marciel

La esperadísima final de Samira en MYHYV por fin se ha grabado y emitido. Los fans de la tronista argentina sufrieron y lloraron con su decisión en Telecinco, ya que muchos esperaban que Adrián, su gran amor en Mujeres y Hombres, fuese el elegido por Samira

Finalmente, pudo más el valor de Jonathan, y la que fuese novia de Marc Bartra o José Fernando se rindió a sus encantos, convirtiéndole en el elegido para sellar su amor en Telecinco. Ahora, los dos acuden a Partido a Partido a hablar de su recién estrenado amor. 

Samira y Jonathan, una pareja de MYHYV en Instagram 

La guapa tronista declaró al principio de su trono que no quería hacer otra cosa que buscar el amor y encontrarlo en el plató de Emma García, y aunque muchos dudaban que de llegase a saltarse las normas, finalmente se contuvo y ha esperado hasta llevarse a su príncipe azul. 

Partido a Partido, el programa de radio en el que Samira colabora también es testigo de su amor, ya que la compañera de Steisy, que tiene su propio drama en Mujeres y Hombres, ha querido llevar a su nuevo novio, del que presume y mucho en las redes sociales. El amor está en MYHYV... y en Instagram

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: La vida de Samira y Jonathan tras Mujeres y Hombres, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.