MYHYV: Labrador, con Ylenia y contra Jesús Reyes

Marta Marciel

La historia de amor entre Jesús Reyes y Labrador (Gandía Shore) no fue tal. Y el asunto promete traer cola, puesto que el concursante de Supervivientes 2015 está muy pero que muy cabreado con su supuesto amigo de MYHYV

Para el que fuese 'novio' de Ylenia, la traición de Jesús Reyes no tiene un término más que económico y se encuentra muy enfadado con él por haber hecho llorar a su madre. Además, el 'macho alfa' no perdona que su amigo le haya utilizado de ese modo mientras él se encontraba en Honduras. 

Ylenia y los fans de MYHYV, contra Jesús Reyes

Para los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes no merece la amistad de Labrador y además, le ha causado mucho dolor tanto a él como a su familia. Además, el íntimo amigo de Rafa Mora ha encontrado a su mejor apoyo con este asunto: Ylenia. 

La mujer con la que más problemas tuvo en Gandía Shore ha demostrado tenerle mucho cariño y no dejar de ser su amiga. La rubia máxima no ha dudado en defender el honor de Labrador en el plató de MYHYV

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Labrador, con Ylenia y contra Jesús Reyes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.