MYHYV: las verdaderas intenciones de Steisy con Alejandro

Marta Marciel

La final de Alejandro con Steisy

La final de Alejandro en el trono de verano de MYHYV no dejó indiferente a nadie con una final al más puro estilo Noel y María, o más recientemente Anaís con Iván, dos situaciones en las que los sentimientos florecen y el amor fluye por Telecinco

Y así fue cómo Alejandro dejó plantadas a sus pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa y le dio a Steisy, su extronista, el beso más romántico y apasionado que se había visto jamás en un plató. Y justo antes de que Steisy vuelva de su vacaciones al trono, ¿ella ha elegido a Alejandro o quiere seguir siendo conquistada en MYHYV?

El regreso de Steisy al trono de MYHYV, incertidumbre en Telecinco

Dosel, Christian... y ahora Alejandro. Steisy no quiere dejar MYHYV de momento y se plantea estar cien por cien segura de sus sentimientos para que no le ocurra lo mismo que a Samira en su emocionante final. 

Las intenciones de Steisy con Alejandro no son a priori abandonar su trono como hiciera Anaís por Iván en MYHYV, sino seguir siendo conquistada por sus pretendientes. Decepcionada por algunos aspectos en su vacaciones que no le han gustado nada, Steisy regresa más fuerte y centrada que nunca. ¿Dejará su trono por Alejandro y se convertirá en su princesa? ¿Se irá sola de MYHYV tras casi un año en el trono? ¿Eligirá a alguno de sus pretendientes más míticos para vivir una gran historia de amor? Mujeres y Hombres está que arde.