MYHYV: Los fans de Steisy, destrozados por su tronista

Marta Marciel

¿Ha infringido Patricia Steisy las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa? El programa del amor presentado por Emma García prohibe terminantemente que aquellos que ocupen el trono mantengan relaciones con personas ajenas al programa. 

Esto es algo que ha pasado durante la historia del espacio de Telecinco, recientemente con Alberto Isla, exnovio de Chabelita (Supervivientes 2015), que estuvo con una chica cuando ya había obtenido el trono. Y también con Anabel, una de las pretendientas de MYHYV hacia quien se han vertido más críticas. 

Steisy, una tronista en 'peligro' en MYHYV

Las lágrimas de Steisy revelaban que había hecho algo de lo que se arrepentía, y mucho. "Quiero desaparecer", fueron las dos palabras lapidarias de la sexy tronista, que estaba destrozada. Para algunos fans del programa, su trono estaría en peligro.

Los seguidores de la sensual granadina están de lo más disgustados por las críticas que está recibiendo Steisy, que se ha mostrado de lo más arrepentida por el episodio, aunque no ha revelado si realmente ocurrió algo con un chico lo qué sucedió. ¿Perdonará Mujeres y Hombres y Viceversa su desliz a la compañera de trono de Samira

Mientras tanto, compañeros como Anabel Pantoja, gancho de Mujeres y Hombres, han querido posicionarse a su lado con tuits de lo más conciliadores: "Pase lo que pase nada es perfecto y todos cometemos errores. Te quiero pequeña". 

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Los fans de Steisy, destrozados por su tronista, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.