MYHYV no encuentra el amor para Raquel Mosquera: ¿destinada a estar soltera?

Raquel Mosquera no encuentra el amor en MYHYV

Raquel ha querido ser sincera. No ha conseguido encontrar al hombre de su vida, pero se va de MYHYV feliz e igual de ilusionada. La tronista ha decidido irse sin ningún pretendiente porque no le gusta ninguno de ellos lo suficiente como para empezar una relación.

Raquel ha declarado que su forma de ser hace difícil para ella elegir a algún chico. Sin embargo, ha admitido que ha llegado a sentir algo especial por algunos de ellos, especialmente por Ferchu, Marcus y Víctor por lo que ha insinuado que le gustaría seguir conociéndoles fuera. Los dos últimos aseguraron que les gustaría seguir quedando con la tronista fuera, no así Ferchu que no se sentiría bien sabiendo que también está conociendo a otros chicos.  

Raquel Mosquera ha querido ser sincera en MYHYV

A pesar de todo, la tronista les ha agradecido sus esfuerzos por intentar conocerla y valora sus acercamientos. Sin embargo, debe ser honesta y marcharse sin ningún elegido. “Me voy a ir sola” ha asegurado Raquel Mosquera.

Ni siquiera las citas sin cámaras que ha tenido con la mayoría de los pretendientes han servido para que la peluquera eligera a alguno. Programa a programa dejaba ver que ninguno se ajustaba exactamente a lo que estaba buscando. Carlos y Ángel eran conscientes de que ellos eran los que menos posibilidades tenían así que se han sorprendido con la decisión de la tronista.

La decisión de Raquel Mosquera ha sorprendido a todos, sobre todo a sus pretendientes que quizá no esperaban este final para la historia de la peluquera. 

María Fernández  •  viernes, 19 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x