MYHYV: Olvido Hormigos, tronista ideal de Mujeres y Hombres y Viceversa

Olvido Hormigos, la tronista ideal de MYHYV

Ahora que, parece ser, el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha abierto las puertas al mundo del famoseo, Liz (ex de Gran Hermano) es pretendienta de Leo, Tatiana (ex concursante de Supervivientes) es pretendienta de Noel, e incluso cuenta con la sorprendente presencia de Raquel Mosquera en busca de un amor, que le resulta esquivo desde la muerte de Pedro Carrasco, parece ser que Olvido Hormigos está deseando que a ella también se le de pábulo, y para ello ha contratado los servicios de Toño Sanchís, representante, entre otros, de Belén Esteban, y que está haciendo todo lo posible por encajarla en cualquier sarao, ya sea de colaboradora en un programa o como actriz en alguna serie que busque morbo, porque lo que son cualidades interpretativas, brillan por su ausencia.

Olvido Hormigos, un intento de Belén Esteban

Es por eso que, solo le quedan dos opciones viables, una, que el programa presentado por Emma García le de la oportunidad, pero para eso, la ex concejala de Los Yébenes, lo primero que tendría que hacer sería dejar a su marido, que el pobrecito, después de todos los escándalos en los que está envuelto por culpa de su mujer, video erótico con masturbación incluida y portada de la revista 'Interviú' mostrando sus encantos, no sabemos muy bien que hace aguantándola todavía.

Habría que ver también donde iba a encajar Olvido, si bien ocupando el lugar de Belén o Yasmina, o por el contrario ocuparía un lugar en el espacio de veteranos, acompañando a Raquel Mosquera o Amadeo.

De momento, ella disfruta y aprovecha cada oportunidad que se le pone a tiro. La fórmula es fácil, dejarse fotografiar con un famoso, dar cancha a todo tipo de rumores y comentarios, y después acudir a algún programa para aclararlo.

Hugo Casejón, Asdrúbal... Los 'novios' de Olvido Hormigos

El primero de la lista fue el ex de la cantante Marta Sánchez, Hugo Castejón, y esta semana pasada, fue cazada con Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, siendo portada de la revista 'QMD' y haciéndose un 'Sálvame' el viernes de noche, para llevárselo calentito. No sabemos si Olvido Hormigos está siendo demasiado lista o demasiado tonta, lo que si sabemos es que la próxima semana habrá otro chico nuevo. Hagan sus apuestas.

Veri Fernández  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x