Oriana y Tony de MYHYV, ¿los nuevos Noel y Connie de Mujeres y Hombres y Viceversa?

María Fernández

Oriana será la nueva pretendienta de Tony tras dejar su trono en MYHYV

Parece que Twitter se equivocaba. Noel y Connie sí que siguen juntos, o al menos eso es lo que aseguran ellos mismos. Después de compartir varias fotos a través de la red social en las que se les veía muy acaramelados, todos aquellos que aseguraban que habían cortado su relación antes incluso de que se emitiera el programa, han tenido que rectificar.

Pero MYHYV continúa y con él los amores y desamores de los tronistas y sus pretendientes. Y ahora, ha sorprendido el brusco giro que ha dado el programa. Oriana dejaba a todos con la boca abierta cuando abandonaba su trono para convertirse en pretendienta de Tony. "Voy a dejar el trono, lo voy a intentar y me da igual lo que la gente piense" aseguraba la de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Y es que Oriana sigue enamorada de Tony con el que ya mantuvo una relación. Pero al tronista tampoco le ha importado mucho esta decisión porque no ha tardado mucho en aceptarla entre sus pretendientas. Pero Tony ha querido salvarse y avisarla de que tendrá que esforzarse igual que el resto de las chicas del programa

Oriana deja el trono por ser pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa

La nueva pretendienta ha sido muy apoyada por todos y ha recibido mensajes de cariño incluso de sus pretendientes, los que más pierden con esta decisión. Dani le decía: “Lo primero que quiero es darla un abrazo porque es la primera vez que se ha mostrado tal y cómo es y lo que siente. Creo que está enamorada de él y si realmente le quiere debe ir a por otras. Sólo espero que Tony valore la persona que realmente es Oriana".

Por su parte, Toni no tardaba en intervenir por teléfono para asegurar que no ha olvidado a Oriana del todo y que está dispuesto a comprobar si ha cambiado. Sin duda, podemos afirmar que Oriana es valiente ya que ha tomado el camino más difícil para cumplir los deseos de su corazón. Y lo peor de todo es que sus pretendientes se han quedado sin chica a la que enamorar.

¿Conseguirá Oriana enamorar a Toni y encontrar el amor verdadero fuera del programa igual que lo han hecho Noel y Connie?