MYHYV: Samira, con Adrián y provocando a Steisy con Dosel

Marta Marciel

¿Está planeando Samira su vuelta a MYHYV? La polémica extronista no acabó demasiado bien su periplo por Telecinco y fue de lo más criticada por su no-final con Jonathan. 

Aunque parecía que la guapa argentina había encontrado el amor en Jonathan, terminó dejando su relación con su pretendiente porque seguía pensando en Adrián, su histórico favorito. Sin embargo, él no tenía tan claro que quisiera intentar una historia apasionada por miedo a que le saliese mal. 

Samira, con Adrián y Dosel en Ibiza tras MYHYV

Tras ese mal trago, Samira abandonó Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa en el que es menos querida que Steisy, su amiga y a la vez mejor rival. Y a ella precisamente parece que está provocando ahora que la grandina está enfadada con Dosel

El pretendiente de Steisy que aparentemente había tonteado con unas gogós ha enfurecido a la tronista, pero comparte 'bolos' en discotecas ibicencas con Samira, algo que ella misma ha anunciado a bombo y platillo en las redes. ¿Quiere 'picar' Samira a Steisy? 

Mientras tanto, parece que acerca posiciones con Adrián, ya que él también está en Ibiza y ambos se han encontrado tras su desastrosa última vez en Telecinco.