MYHYV: Samira, destrozada por la marcha de Adrián

Marta Marciel

Samira no está viviendo su mejor momento en MYHYV. La tronista argentina ha visto cómo uno de sus pretendientes preferidos abandonaba su puesto y dejaba de conquistarla en directo. 

Samira y Adrián tenían un feeling especial, pero lo que parecía que iba a acabar con la aceleración de su final para vivir su historia de amor finalmente no ha acabado en un cuento de hadas en el programa de Emma García

Samira y Adrián, se acabó el amor en MYHYV 

Unas desafortunadas palabras de Samira en 'Partido a partido' han sido las que no han sentado demasiado bien a Adrián, ya que parecía que la amiga y rival de Steisy han provocado que Adrián abandone el plató de Telecinco. 

Samira se quedó destrozada por lo ocurrido, pero Twitter le acusa de no haber salido a consolar a su expretendiente, con quien parecía que podría llegar a marcharse del trono. No es la primera vez que Adrián amenaza con irse para no volver, aunque parece la definitiva. ¿Volverá para recuperar a la sexy tronista

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Samira, destrozada por la marcha de Adrián, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.