MYHYV: Samira, ¿entre Jonathan y Adrián en Twitter?

Marta Marciel

¿Se equivocó Samira al escoger a Jonathan en MYHYV? Para algunos fans del programa del amor de Emma García, la tronista argentina no se dejó llevar por el corazón en su emocionante final. 

Las marchas de Adrián y sus reconciliaciones en plató hacían que el público creyese en los sentimientos de Samira, que se quedó destrozada en una de las ocasiones que Adrián dejó de pretenderla. Pero según ella, se ha enamorado de Jonathan y no hay vuelta atrás. 

Adrián, destrozado en MYHYV por Samira y Jonathan

Aunque parecía que la final de Samira había sido un auténtico cuento de hadas al escoger a Jonathan, para muchos su decisión estuvo condicionada y en realidad le hubiera gustado escoger a Adrián. 

Él, por su parte, se quedó destrozado no sólo en la mítica final, sino también cuando la pareja feliz volvió al plató y se reencontró con Samira, que le pidió perdón hecha un auténtico mar de lágrimas. Nagore Robles dejó caer en Twitter que una final inesperada tendría lugar en Telecinco, mientras que la propia Samira escribe tuits que dejan abierta la puerta a otro posible desenlace en MYHYV. 

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Samira, ¿entre Jonathan y Adrián en Twitter?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.