MYHYV: Samira, la tronista 'deportista' de Mujeres y Hombres

Marta Marciel

Samira, actual tronista de MYHYV es una adicta al deporte. La amiga y a la vez 'rival' de Steisy en el plató de Telecinco tiene un esculpido cuerpo fruto del trabajo de gimnasio, del que está muy orgullosa. 

La argentina es una de las actuales protagonistas del dating show de Emma García, donde ocupa el puesto de búsqueda del amor con sus múltiples pretendientes en Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, puede presumir de tener una bonita figura gracias a su esfuerzo diario. 

Samira, tronista y amante del gimnasio en MYHYV 

Como todas las tronistas de Mujeres y Hombres, Samira le debe mucho a su imagen y al culto diario al cuerpo. Por ello, siempre que puede anima a sus seguidores a llevar una vida sana tanto en alimentación como en ejercicio. 

Es común que Samira comparta con sus 102.000 seguidores en Twitter sus trucos de belleza, como son llevar una dieta equilibrada, y practicar ejercicio para tonificar el cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Samira, la tronista 'deportista' de Mujeres y Hombres, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.