MYHYV se convierte en Sálvame: el culebrón de Toñi Salazar

Roberto Liaño y Toñi Salazar, el mayor culebron de MYHYV

Emma García está haciendo méritos para convertirse en la nueva Jorge Javier Vázquez de Telecinco. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se preocupa cada vez menos por la búsqueda del amor de los protagonistas del programa y lleva a la práctica una nueva versión de Sálvame.

Los personajes relativamente conocidos que pasean por el programa trasladan sus trapos sucios al plató y los airean sin ningún pudor. Roberto Liaño, modelo que concursó en Supervivientes pero que es conocido como novio de Toñi Salazar, ha confirmado en el programa su ruptura con la ex Azúcar Moreno, y se ha derrumbado al hacerlo. La cantante no ha dudado en contactar telefónicamente para hablar del asunto.

Mujeres y Hombres y Viceversa, el nuevo Sálvame

No es la primera vez que esto ocurre. El programa de 'búsqueda del amor' ha llenado horas de su tiempo en polemizar con los problemas de pareja de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, debatir sobre el estado de salud de Sofía Cristo o trasladar polémicas sobre la vida privada de Jacobo Ostos y multitud de ex concursantes de Gran Hermano. ¿Cuando dejarán de vivir de los famosos y volver a enseñar las citas de sus concursantes?

Milagros López  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x