MYHYV: Steisy lo da todo por los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa

Marta Marciel

Si hay algo de lo que puede presumir Patricia, 'Steisy', una de las tronistas más queridas de la historia de MYHYV es de tener una legión de followers que siempre están a su lado, llueva o truene. 

No hablamos de los 281.000 fans que tiene en Instagram, o de los 197.000 que le acompañan en Twitter, sino aquellos que se acercan a comprobar qué hay detrás de la tronista más divertida de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa

Steisy, del trono de MYHYV a triunfar en las discotecas 

Mujeres y Hombres ha sido el trampolín para la fama de Steisy, que ha visto cómo su popularidad sube cada día que se emite el programa. Aunque aún no ha terminado su trono, -ni lo piensa hacer hasta encontrar a su príncipe azul en Telecinco-, la concursante del amor se traslada de punta a punta del país para sentir el calor de sus seguidores en las discotecas españolas. 

Y por ellos, lo da todo en cada uno de sus 'bolos', donde deja atrás su carácter dulce por unos minutos y se convierte en la reina de la noche

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Steisy lo da todo por los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.