MYHYV: Steisy, un año en Mujeres y Hombres y Viceversa

Marta Marciel

Patricia Steisy está de enhorabuena. Hoy mismo se cumple un año desde que la divertida granadina pisase por primera vez el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde participaba como pretendienta. 

365 días después, Steisy es una de las tronistas más queridas de la historia del programa, con nada menos que 316.000 seguidores en Instagram y 214.000 en Twitter, lo que demuestra que su estela brilla más que nunca. 

Steisy, un año divirtiendo y emocionando en Mujeres y Hombres y Viceversa 

Sus numerosos clubs de fans han querido festejar por todo lo alto esta fecha tan especial, recordando los inicios de la sexy tronista en MYHYV, y prometiendo que siempre continuarán a su lado por considerarla auténtica, divertida y única. Además, siempre consigue emocionar a sus fans con sus historias de superación personal, así como con cada uno de los momentos en los que se vuelca con sus pretendientes o quien la necesite. 

La sensual granadina ha conseguido protagonizar los bolos más seguidos, sesiones de fotos de lo más calientes, que las marcas se fijen en ella y que incluso artistas quieran contar con ella para videoclips musicales, lo que revela que un año ha dado para mucho en el caso de la tronista más hot del momento, que no renuncia a encontrar el amor en MYHYV