MYHYV: Twitter se vuelca con Ylenia y se pelea con Samira

Marta Marciel

¿Quién va a defender mejor a Ylenia que sus fans? Los 'Ylenistas', aquellos que siguen soñando con Fedenia o simplemente seguidores enamorados de la diva máxima no le dejan sola ni a sol ni a sombra. Y como no podía ser de otra manera, han conseguido convertir en Trending Topic el haghstag #YleSiempreTeApoyaremos. ¿La razón? El supuesto enfrentamiento en el plató de MYHYV con Samira, tronista de Mujeres y Hombres

Ylenia, lejos de Fede y Labrador en MYHYV

Al parecer, el interés de Labrador, actual protagonista del Trono Chicos hacia Samira podría molestar a Ylenia, aunque para los seguidores de la protagonista de Gandía Shore, es la tronista argentina quien se siente intimidada por la rubia de Benidorm de cara al amigo de Rafa Mora. 

Por si había alguna duda, Ylenia lo dejó muy claro en el plató de Mujeres y Hombres: Labrador no significa nada -sentimental- para ella. Y su supuesto enfrentamiento por Labrador con Samira, a punto de celebrar la final en MYHYV, no tiene nada más allá del morbo que provoca ver 'peleadas' a las sexys protagonistas de Telecinco. 

Soltera y feliz, la rubia más polémica de GH Vip está lejos de Fede, su novio de Guadalix, y también de Labrador, por lo que el mejor amor lo encuentra en sus incondicionales fans, que sacan las uñas por ella en todo momento. 

Puedes leer más artículos similares a MYHYV: Twitter se vuelca con Ylenia y se pelea con Samira, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.