Nadie se fía de Alberto Isla: el novio de Chabelita ni tiene trabajo ni cuida de su hijo

Pedro Oliver

Poco a poco se va destapando el tarro de las esencias de Alberto Isla, novio de Chabelita Pantoja. Y es que el novio más famoso de España tiene más cosas ocultas de las que nos pensamos.

Hace unos días, Estefanía, ex novia de Alberto y madre de su primer hijo, apuntaba a que el embarazo de Chabelita había sido buscado por el propio Alberto, ya que “él lo que quiere es fama, está con la hija de Isabel Pantoja y va a tener un hijo”.

Pero además de señalar el interés del yerno de Isabel Pantoja en saltar a la fama a costa de todo, la joven confesó que Alberto no se comporta como un buen padre con su hijo. "él no ha tenido relación con nosotros, y cuando la hemos tenido ha sido un poco tirante", indicaba la propia Estefanía.

Alberto Isla, enamorado de Chabelita "la mujer de su vida"

Por primera vez desde que comenzara el ‘Culebrón Chabelita’, Alberto Isla habló con la periodista Isabel Rábago, la cual se encargó de hacer públicas las primeras palabras del yerno de la tonadillera. "Soy muy feliz, estoy con la mujer de mi vida, estamos muy felices", indicó Alberto según las palabras de Isabel Rábago.

Por otro lado, también se conocieron más datos sobre la vida del joven. Alberto continúa cursando el bachillerato, por lo que no se le relaciona con ningún trabajo. Eso sí, todas las informaciones hacen referencia a su verdadero sueño, ser torero.

Puedes leer más artículos similares a Nadie se fía de Alberto Isla: el novio de Chabelita ni tiene trabajo ni cuida de su hijo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.