Naomi Campbell, la rival de Lady Gaga en American Horror Story

Rocío Jiménez

Naomi Campbell ficha por American Horror Story frente a Lady Gaga

Naomi Campbell sabe muy bien eso de que hay que reciclarse o morir. Tras participar en la primera temporada de la serie Empire, la modelo se ha unido al reparto de la quinta temporada de American Horror Story, sí, ¡como lo oyen!. La top quiere hacer frente a la mismísima Lady Gaga quien no se lo va a poner nada fácil ya que a extravagancia y arte no le gana nadie. 

Campbell interpretará, durante varios episodios, a una editora de moda cuyas críticas le saldrán bastante caras. La intérprete de Bad Romance y Angela Bassett serán las que más planos compartan con la diosa de ébano que llegará repartiendo caña. 

Naomi Campbell retoca su biografía en Wikipedia 

Naomi Campbell quiere renovar su turbia imagen emborronada por los altercados que ha ido protagonizando a lo largo de estos años y para ello ha encargado a una empresa de relaciones públicas que limpie su imagen escondiendo todo lo negativo de su pasado. Así Sunshine Sachs ha manipulado la página biográfica de Wikipedia sobre la top eliminando, entre otras cosas, su tórrido romance con Mike Tyson o la condena impusta por agresión a su empleada. ¿Está Naomi Campbell decidida a sacar su chica buena de una vez por todas?