Netflix: Selena Gomez vuelve a la TV con 'Por 13 razones'

Selena Gomez se entrena en NetflixSelena Gomez producirá Por trece razones en Netflix. Gtres

Han pasado ya muchos años desde que una jovencísima Selena Gomez se diera a conocer con la serie Los magos de Waverly Place. Desde entonces, la artista no ha parado de triunfar. Tras su tortuosa relación con Justin Bieber, la ex chica Disney está pletórica. Su nuevo disco Revival está arrasando en las listas de ventas de todo el mundo y Gomez no para de trabajar.

Su nuevo paso ha vuelto locos a todos sus fans, la actriz producirá para la cadena Netflix la adaptación de la novela juvenil Por trece razones que será retransmitida en 13 capítulos. La historia gira en torno a unas cintas de vídeo de una chica que se suicida y en cada una de ellas habla de una de las personas que le condujo a ello, un drama que promete ser todo un éxito.

Selena Gomez se estrena con 'Por trece razones' en Netflix 

La cantante Selena Gomez es una de las mujeres del momento. Sus más de 48 millones de seguidores de Instagram disfrutan cada día con el lado más tierno y sexy de la artista que comparte con ellos pequeños detalles de su vida. Tras confesar la enfermad que atravesó, sus seguidores están completamente volcados con la intérprete de Good For You que promete dar un gran espectáculo con su gira mundial. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 13 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x